El test de embarazo de la abuela

0
469

Si crees que puedes estar embarazada, y quieres salir de dudas, hoy te vamos a proponer un remedio casero que podría darte la respuesta que tanto ansías saber. Sin embargo, cabe mencionar que no podemos olvidar que todos estos métodos caseros para saber si estamos o no embarazadas son meras aproximaciones y no podemos confiar al cien por cien en sus resultados, de manera que frente a la duda, la mayor recomendación que os podemos ofrecer es visitar a un profesional del sector de la maternidad o utilizar un test de embarazo de los que podremos encontrar a la venta en las farmacias de nuestra ciudad.

gewichtszunahmeinderschwangerschaft-870x435

A continuación os desvelamos todos los secretos del test de embarazo de la abuela, para ello tan solo necesitas seguir los siguientes pasos: En primer lugar, conseguir un recipiente de vidrio o cristal que sea totalmente transparente, sin dibujos, sin cenefas, todo liso y que nos permita ver en su interior.

A continuación, preparate el día de antes para tomar una muestra de orina de la primera hora de la mañana, lo más recomendable es que sea la primera del día. Una vez hayamos recolectado la muestra de orina, la dejaremos reposar y enfriar en un lugar tranquilo de la casa donde el ambiente sea fresco y seco durante aproximadamente un intervalo de una hora. Una vez haya transcurrido este tiempo, ¡prepárate para salir de dudas! pues si observas que en la muestra de orina se ha formado una pequeña capa de particulas similar a una nubosidad que se mantiene en la parte de arriba estás embarazada.

En el caso de que esta capa caiga hacia la parte inferior del recipiente, tan solo era una falsa alarma. Un buen remedio que nos ayudará a salir de dudas en el caso de que no queramos acudir a una farmacia a por un test de embarazo.

Dejar respuesta