¿Las pasas engordan o bajan de peso?.  Las pasas son consideradas por muchos como un dulce natural, después de todo, son deliciosas y siempre es difícil comer sólo una.

Estas delicias son nada más que las uvas pasas, y gracias al proceso por el que pasan, sus nutrientes están más concentrados, por lo que son saludables.

Pero hay una cosa que hay que saber: las pasas son muy ricas en azúcar, por lo que si usted está tratando de bajar de peso debe consumir pasas con moderación.

Las pasas engordan o bajan de peso

Aquí es imposible que podamos decir con certeza cuál es la cantidad de pasas de uva que se puede comer, después de todo, el cuerpo de cada iniduo responde de manera diferente a ersos alimentos. Por lo tanto, para determinar la cantidad de pasas de uva se puede comer todos los días, la recomendación es buscar un especialista en nutrición.

Pasas de uva y sus beneficios para la salud

Las pasas son ricas en vitaminas A, B y K. Además, puede ayudar a prevenir problemas como la demencia, el Alzheimer, el Parkinson y el cáncer, ya que son ricos en antioxidantes. También es rico en boro, que es especialmente interesante para las mujeres, ya que el boro es importante para prevenir la pérdida ósea en el periodo de la menopausia. Las pasas de uva también pueden ayudar a reducir la acidez del estómago.

Y aún hay más! Este alimento tiene un fitoquímico llamado ácido oleanólico. Este componente tiene un papel muy importante en relación con la salud dental, protege los dientes contra la caries y otros problemas.

Las pasas son excelentes para ayudar a mantener la salud de los ojos, ya que son ricos en sustancias antioxidantes que protegen nuestros problemas oculares tales como cataratas, degeneración macular y el deterioro de la visión.

Consideraciones finales

Como vimos en el artículo, la uva pasa es un alimento que ayuda a mantener la salud, sin embargo, es necesario consumir moderadamente para no perjudicar el proceso de pérdida de peso.

La verdad es que todo en exceso es malo, por lo que siempre es bueno informarse sobre los alimentos, y tener cuidado con los alimentos procesados, ya que tienen muchas sustancias que dañan la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here