Dieta del limón: cómo se hace?, en que consiste la dieta del limón?,en cuanto tiempo puedo adelgazar?.Bajar de peso con limón.

La famosa dieta del limón llego para quedarse, descubre cómo se hace, en que consiste y en cuanto tiempo puedes bajar de peso con la dieta del limón. El limón es una de las frutas que más propiedades curativas contiene, entre ellas podemos mencionar:

A- El limón es rico en vitamina C, esencial para aumentar nuestras defensas, actúa como un potente protector contra procesos gripales y de catarro, además de prevenir enfermedades infecciosas.

B- El limón es una fuente de minerales como: potasio, calcio, magnesio, cobre, fósforo, cinc, hierro y magnesio, ayudando a reforzar nuestro sistema inmunológico.

C- El limón es un excelente digestivo, ayuda a aliviar el estreñimiento, gases e inflamación intestinal.

D- El limón es una máquina de metabolizar las grasas del organismo, debido a su acidez, ayuda a oxidar las grasas acumuladas, eliminándolas del organismo.

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¿En que consiste la dieta del limón?

La dieta de limón consiste en sustituir todas las bebidas del día durante una dieta, por zumo (jugo) de limón sin azúcar y con agua templada (tibia).
La dieta del limón actúa como un desintoxicante del organismo, eliminando toxinas de la sangre y ayuda a mejorar la digestión. Esta dieta no puede durar más de una semana, ya que es muy agresiva y debe llevarse a cabo junto a una dieta baja en grasas y rica en fibras. Dado a que la dieta del limón puede resultar ser muy agresiva para muchas personas, se recomienda detenerla si presenta mareos, mucha fatiga y dolores de cabeza.

Una forma fácil de llevar la dieta es organizar un menú diario durante siete días con las tres comidas básicas más merienda, donde el limón será el protagonista.

En cuanto tiempo puedo bajar de peso con la dieta del limón? Durante la semana que dura la dieta, puedes llegar a perder hasta 2 kilos ( 4 libras ) de peso.

Ejemplo de menú para la dieta del Limón:

En el DESAYUNO, inmediatamente al levantarnos tomar un vaso de limonada de zumo (jugo) de limón hecho con agua caliente, tomarla templada. Media hora más tarde tomar un yogur desnatado con una cucharada de avena. A media mañana comer una manzana. A la COMIDA ¼ de pechuga de pollo o pavo a la plancha acompañada de brócoli hervido y zanahorias. Termina con un vaso de zumo de limón caliente.

De merienda puedes optar por 2 o 3 galletas integrales de tu preferencia, ya pueden ser de avena o de trigo. Acompañar con zumo de limón caliente.

En la noche para la CENA, una sopa de verduras con zumo de limón y antes de acostarse tomar la limonada caliente.

Recuerda que siempre debes consultar a tu medico antes de empezar una dieta, ya que todos los cuerpos no son iguales y por lo tanto no reaccionan de la misma manera, no todos están en el mismo peso ni condición física, por lo que tu medico sera el que mejor te indique que tipo de alimentos debes incluir en tu dieta, de acuerdo a tu fisionomía.

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