El carbón vegetal activo es la nueva moda de Hollywood para adelgazar, pero es tan bueno como lo pintan?. Las pastillas de carbón vegetal están indicadas para la desintoxicación intestinal y reducir la hinchazón provocada por los gases después de comer.

Pero es un poco erróneo tomarlo para bajar de peso, ya que este solo ayuda mejorar la digestión de los alimentos. El carbón en polvo empleado no es cualquier carbón, no vamos a coger el primer trozo que encontremos después de una hoguera, el carbón debe ser de vegetal activo, aquel que se extrae de elementos naturales como la madera o la cáscara de coco.

El carbón vegetal activo viene en tabletas o polvillos para agregar a batidos dietéticos y son vendidos en tiendas de herbolarios y homeopatía. Es muy ultilizado para curar las intoxicaciones alimentarias y aliviar la gastritis.

Pastillas Adelgazar: Pastillas para adelgazar rápido, de Farmacias y naturales

Si sufres de vientre hinchado, esto podría ayudar a desinflamarlo.

¿ Cómo actúa en el organismo ?

El carbón activo actúa en organismo como una esponja, absorbe toda la ” suciedad ” o toxinas mientras viaja por nuestro estomago hasta los intestinos. En conclusión, hace el mismo efecto que se produce al comer fibras.

Es importante saber que no cualquier carbón es recomendado para tomar, ya que podrían obstruir la completa absorción de las vitaminas y minerales del organismo.

La dosis recomendada es una cápsula al día.

 

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.