Adelgazar Rápido:  Te contamos Cómo adelgazar rápido los kilos demás con dietas y ejercicios especialmente diseñados para  hacerte adelgazar rápido y fácil hasta 5 kilos (10 libras ) en una sola semana.

Siempre tendremos una razón o motivo por la cual querer adelgazar rápido, que si viene el verano y quiero ponerme ese bikini tan mono que anuncian en las revistas, que si voy a una boda y quiero ponerme ese vestido que tanto me gusta, que si en navidades nos pasamos de comer y ahora me veo gorda y con barriga…. Tranquilos, adelgazar en estos tiempo es mucho más fácil que 20 años. Tenemos información, consejos nutricionales, podemos hacer ejercicios sin necesidad de ir y pagar un Gimnasio, todo gracias a la tecnología.

 Pero también es cierto que hay más personas obesas y con problemas de sobrepeso que antes. Nuestros hábitos alimenticios han cambiado,  ahora nuestra dieta esta llena de comida basura o chatarra, hamburguesas, fritos, bollería industrial, refresco y que las ensaladas y las frutas sean las grandes olvidadas de nuestra dieta diaria.

¿Para adelgazar rápido tengo que pasar mucha hambre?

Los nutricionista aconsejan a todas las personas que quieran adelgazar rápido que no sufran ni se torturen pasando hambre ya que esto lo único que provoca es que te canses y tires la toalla rápido, por eso después nos viene el efecto rebote, esos kilos que adelgazamos nos regresan otra vez multiplicados por dos.

¿Qué necesito para adelgazar rápido?

Para adelgazar rápido necesitas hacer una dieta rica en ” agua, vegetales y verduras ” eliminaremos las comidas con grasa, la azúcar y la harina. Además deberás dedicar 30 minutos diarios a caminar o correr.

Una dieta baja en grasa hará que nuestro metabolismo aumente y como no estamos consumiendo grasas nuestro cuerpo utilizara los depósitos de grasa acumulados para darnos energía y con estos conseguimos quemar la grasa y bajar de peso rápido solo cambiando nuestra forma de alimentarnos.

Dieta para adelgazar rápido en una semana:

1- Beber 7 vasos de agua al día, la hidratación es lo primordial para llevar una dieta sana y segura.

2- Agua Tibia con limón por las mañanas para adelgazar: En ayunas, antes del desayuno prepararemos un vaso de agua tibia y le añadiremos el zumo de 2 limones. Lo tomamos y notaremos rápidamente como nuestro aparato digestivo empieza a trabajar. Esta bebida tiene un efecto détox, tomada en ayunas ayuda a eliminar las toxinas y depura los intestinos.

3- El desayuno: muchas personas piensan que dejar de desayunar los hará adelgazar más rápido, pero esto es un error, el desayuno es la comida principal del día, si no lo saltamos, nuestro plan de dieta no llegara ni a los 3 días, además puede provocarnos mareos y hará que estemos cansados para realizar otras actividades, nuestra hambre aumentara y más probable que caigas en tentaciones de comer.

Qué tengo que comer en el desayuno para adelgazar rápido:

3- Frutas que contengan mucha agua como la piña, la sandía, el pomelo, el melón y las fresas. Estas frutas ayudan a adelgazar rápido debido a que son bajas en calorías, contienen mucha agua y aceleran el metabolismo.

Cómo preparar las frutas para adelgazar rápido: Podemos hacernos una rica ensalada de fruta mezclando algunas o todas las arriba mencionadas o puedes prepararte un zumo, aunque si la comemos llenaremos más nuestro estomago gracias a la fibra.

Si lo prefieres puedes hacer un zumo o batido natural con estas y no retirar la pulpa, lo tomas todo tal cual y veras como pasas una mañana estupenda y sin  hambre.

4- Preparar una comida ideal para adelgazar rápido.

La comida es el punto clave para que nuestra dieta y meta de adelgazar en una semana obtenga resultados. Para ellos haremos una comida liquida que nos mantendrá hidratado, el estómago lleno y sobre todo nos dará energía.

Dieta de la sopa quema grasa para adelgazar rápido en 7 días:

La sopa quema grasas elimina las toxinas acumuladas, retirando el exceso de líquidos y disminuye la grasa corporal. Esta dieta es muy conocida en el  mundo médico ya que esta era empleada en pacientes que tenían que ser operados del corazón y necesitaban perder peso rápido de forma sana y segura.

Cómo Hacer la sopa para adelgazar rápido:

Ingredientes:

  •  1/2 repollo o col
  • 4 Ramas o manos de apio
  • 4 cebollas grandes
  • 5 tomates pelados
  • 2 zanahorias
  • 3 pimientos verdes
  • Sal al gusto.

Cómo prepararla:

Lavamos bien todos los vegetales y lo cortamos en pequeños trozos o dados. Ponemos a hervir 1 litro de agua, añadiremos todos los vegetales, sal y especias vegetales al gusto. Lo dejamos hervir a fuego medio hasta que todos los vegetales estén cocidos y tomaremos esta sopa o caldo cada vez que tengamos hambre. a la hora de la comida y en la cena.

Esta sopa la tomaremos de comida, merienda y cena durante los 3 primeros días de la dieta, al 4to día cambiaremos nuestra comida por un arroz integral y un trozo de pechuga de pavo o carne de conejo hervida o asada, nada de frito ni salsas para condimentar.

Continuaremos con la dieta de la sopa el resto de los dia y cambiar una de las comidas o la cena por el arroz blanco y una pequeña ración de carne blanca como la pechuga de pavo.

La cena ideal para adelgazar rápido:

La cena debe ser muy ligera ya que por las noches mientras dormimos no quemamos calorías, por lo que si quieres adelgazar rápido no deberás comer mucho y sobre todo debe ser ligera para facilitar su digestión.

Cenar tarde y muy cargado nos hará engordar y eso es justamente lo que no queremos.

La hora más conveniente de cenar es a las 8:00 de la noche o antes, nunca después.

Cremas de verduras para adelgazar rápido:

Ingredientes:

  • 1/2 calabaza
  • 3 dientes de ajo
  • 1 Cebolla
  • 1 Pimiento
  • 1 zanahoria
  • Sal al gusto

Cortamos en trozos y lo ponemos a hervir en 1/2 litro de agua y cuando estén cocidos, retirar los ingredientes y hacer un puré, luego volvemos a añadirlo al agua y dejamos cocer 5 minutos a fuego lento.

Recuerda salir a caminar todos los dias al menos 25 minutos y lleva contigo una bebida hidratante como un zumo de zanahorias y naranja natural.

Esta dieta para adelgazar rápido no se debe entender más de una semana, pero recuerda que para mantener el peso y seguir adelgazando sin engordar, deberás disminuir las comidas grasientas, la harina y los dulces, la sopa quema grasa puede seguir tomándola para la cena o cuando tengas hambre.

Si quieres leer más acerca de cómo adelgazar rápido, te recomendamos leer nuestra sección
para adelgazar y bajar de peso sanamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here