Adelgazar Barriga: Te contamos Cómo adelgazar la barriga y cintura Rápido, para Mujer y Hombres. Dietas para adelgazar la barriga y ejercicios abdominales muy sencillos para adelgazar la barriga rápido y sin gastar dinero.

Nuestro estómago o barriga es la parte del cuerpo que más nos delata cuando tenemos unos kilos de más. Muchas veces puede que no estemos “gorda” o en sobrepeso, pero el abdomen se nos resiste a estar plano y siempre salen algún que otro michelin, que estéticamente no son nada agradables.

Una mala alimentación, genética o después de un embarazo, en la barriga y cintura se acumulan los excesos de grasa corporal, pero tener un vientre plano no es imposible ni difícil, solo debemos añadir unos minutos diarios de ejercicios para adelgazar la barriga rápido, disminuir los alimentos con grasas trans, mejorar tu dieta diaria y añadir zumos, jugos o batidos détox complementamente naturales para ayudarte a deshacerte de todas las toxinas y grasas que te impiden adelgazar la barriga.


Foto:www.dietsadvise.com

Ejerciciospara adelgazar la barriga rápido:

Los ejercicios abdominales no nos ayudaran a adelgazar la barriga pero si a tonificar la flacidez. Para adelgazar la barriga es necesario hacer ejercicios que te hagan quemar grasa corporal y que se puedanacer en h casa o al aire libre.

1- Correr para adelgazar la barriga: Correr nos va a servir además de adelgazar la barriga, eliminar y quemar la grasa acumulada en otras partes del cuerpo. Estudios demuestran que correr resulta muy satisfactorio y aporta muchos beneficios para salud física y emocional. Con solo 10 minutos al día puedes reducir considerablemente el riesgo un accidente cardiovascular. Pero si lo que queremos es adelgazar rápido la barriga, lo ideal sería correr 30 minutos al día , 4 días a la semana.

Tienes muchos sitios donde correr, en el parque, el gimnasio, en una cinta estática…

2- Hacer aeróbicos para adelgazar la barriga: los ejercicios aeróbicos son muy buenos para hacernos quemar grasa a tope y podemos hacerlo desde casa. En Youtube puedes encontrar cientos de videos con secciones completas de aeróbicos que te ayudaran a adelgazar la barriga rápidamente.

Ahora vamos con la Dieta:

Lo primero que debemos hacer si queremos adelgazar barriga es eliminar de nuestra dieta las comisas con grasas, nada de fritos y estofados, moderar el consumo de dulces, bollerías, postres y comidas con azúcar, bebidas gaseosas y con alcohol.

Añadiremosa nuestras comidas una buena ración de verduras y vegetales ideales para adelgazar como son:

Lechuga, Repollo, Brócoli, coliflor, el pepino, el pimiento verde, berenjenas, tomates y zanahorias.

Consumir cantidades moderada de carne blanca: Pechuga de pollo, de pavo y carne de conejo. Estas carnes siempre deben estar cocinas al vapor, a la plancha o al horno, nunca fritos ni guisados con salsas.

Cereales integrales para el desayuno y frutas con bajo contenido en azucares.

La avena es un excelente cereal rico en fibras que nos ayudara a darnos más energía y quemar grasa. Una buena forma de prepararla para el desayuno es hervir 1/2 taza de copos de avena con 2 tazas de agua o si lo prefieres, junto 1 taza de agua y otra de leche desnatada.

Para el desayuno también puedes optar por la ingesta de frutas como la sandía, la piña, el melón, las naranjas o las fresas. De estas puedes preparar un rico batido que te ayudaran hacer mejor la digestión, además tienen un efecto diurético. No tendrás problemas para ir al baño.

Tomar Té verde para adelgazar la barriga:

El té verde acelera el metabolismo lo que es muy favorable para quemar grasa, si añades a tu rutina diaria la ingesta de 3 tazas de té verde después de cada comida, notarás los resultados desde la primera semana.

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