Descubre los próximos estrenos de películas de superhéroes

0
228

A lo largo de la semana pasada saltaba la noticia de que muy pronto podríamos tener entre manos el que sería el futuro calendario de estrenos de las factorías Bros./DC Comics para los próximos 4 años. es decir hasta el año 2018, donde podremos disfrutar de una gran cantidad de tquillazo y historias de superhéroes tan míticos como Batman o estrenos como ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, ‘Shazam’, ‘Sandman’, ‘La Liga de la Justicia’, ‘Wonder Woman’, ‘El Hombre de Acero 2’ y una película en la que aparecerán de manera conjunta dos superhéroes muy peculiares: Flash y Linterna Verde.

Una vez ha quedado confirmado el próximo calendario de estrenos para los cuatro siguientes años, corre el rumor a través de la plataforma Latino-Review de que se está gestando una película de Batman que no se encuentra en la lista y que será dirigida por autores independientes, la cual tendría su estreno a lo largo del año 2019, y la cual estaría protagonizada por Ben Affleck y cuyo título sería “The Batman”.

batman-vs-superman

Pese a que esta información no ha sido confirmada de manera oficial, no podemos descartar estos rumores, dado que tienen bastante sentido, ya que si por una parte tomamos la eterna rivalidad que existe entre las productoras de Warner Bros y Disney/Marvel y por otra parte tenemos la seguridad de que la película no podría ser rodada antes, algo que se confirma tanto por el calendario de trabajo del actor y del estudio.

Affleck será el encargado de escribir, dirigir y protagonizar el filme “Live By Night” en el año 2015, para luego ya dedicarse a su proyecto de la “Liga de la Justicia“. Una vez se encuentren finalizados estos dos proyectos, tanto el actor como el estudio podrían disponer del tiempo suficiente para rodar una nueva película de Batman.

A continuación os ofrecemos el calendario oficial de estrenos y películas de Warner Bros./DC Comics:

  • ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ – Mayo de 2016
  • ‘Shazam’ – Julio de 2016
  • ‘Sandman’ – Navidad de 2016
  • ‘La Liga de la Justicia’ – Mayo de 2017
  • ‘Wonder Woman’ – Julio de 2017
  • ‘The Flash y Green Lantern’ – Navidad de 2017
  • ‘Man of Steel 2’ – Mayo de 2018
  • ‘The Batman’ – 2019

Dejar respuesta