Beso, la novela conjunta de Ted Dekker y Erin Healy

0
238

Hoy vamos a conocer una historia escrita de forma conjunta por Ted Dekker y Erin Healy y publicada a finales del año 2010. Conocida como Beso, pone en nuestras manos multitud de páginas llenas de esperanza y sobre todo fantásticas aventuras que poco a poco nos van enganchando hasta el punto en que difícilmente podríamos renunciar a su lectura.

Ted Dekker y Erin Healy

El argumento de Beso

Con un título tan sencillo y una trama muy bien trabajada, este libro nos hará conocer una historia muy interesante y con fantásticos contrastes donde conoceremos a Shauna McAllister, una mujer que tras un accidente de coche permanece en coma y al despertar se dan cuenta de que los últimos seis meses de su vida han desaparecido por completo de su memoria.

Para conseguir que se recupere vuelve de nuevo a la casa donde vivió de pequeña, pero la situación no va a ser como todos esperaban, ya que tanto su padre como su madrastra no llegan a comprender su estado y en realidad tan sólo se centran en culpar a la joven McAllister de todo lo sucedido, especialmente debido a que su hermano viajaba con ella y hasta el momento su cerebro ha permanecido dañado sin conseguir una recuperación mínima.

Aquí es donde vuelve a contactar con Wayne Spade, un amigo con el que en el pasado mantuvo una relación amorosa, y gracias a los buenos sentimientos del joven decide convertirse en un apoyo para la protagonista.

Ted Dekker y Erin Healy b

Juntos harán todo lo posible por conseguir que la recuperación se lleve a cabo, pero en la mente de McAllister hay una importante obsesión, que es la de conseguir recordar todo lo ocurrido en la fatídica noche, algo que verdaderamente le ofusca.

Pero esta situación, además de hacerle perder la memoria la lleva a conocer una capacidad mental que hasta la fecha desconocía, algo que puede llevarla a conseguir saber qué es lo que ocurrió de verdad o incluso a acabar en manos de aquellos que quieren ocultar la verdad y que están dispuestos a todo con tal de conseguirlo.

En este sentido, la joven está convencida de que hay algo detrás del accidente, y que el hecho de conseguir averiguar la verdad podría incluso acabar con su propia vida.

Nuestra opinión sobre Beso

Sin duda alguna estamos ante una obra maestra donde el suspense y la intriga se convierten en dos de los principales ingredientes, creando un desarrollo donde nos damos cuenta de que las cosas nunca son lo que parecen.

Beso es sin duda un libro que os va a enganchar durante horas y que incluye algunos detalles importantes relacionados con el amor aunque sin por ello desviar la atención del eje central de esta novela.

En esencia se trata de una fantástica novela de esas que incitan a leer más y más cada vez, por lo que sin duda alguna la incluimos dentro de nuestra estantería de libros recomendados, y es que estamos totalmente seguros de que nuestros lectores disfrutarán y evocarán en su mente una historia sorprendente y llena de momentos que nos harán pensar.

Dejar respuesta