Básicos para tu neceser veraniego

0
179

Cada día queda menos para que llegue la época estival en todo su esplendor, con sus días de sol brillantes en los que todos podemos disfrutar de unos cuantos días de vacaciones.

Y es que esta época del año es en la que la mayoría de personas optan por realizar sus viajes, ya sea para visitar otros países, o para escapar a la playa y disfrutar de un poco de bronceado y baños refrescantes.

img_1692

Para prepararnos para las vacaciones, hoy os vamos a hablar de algunos de los productos que no pueden faltar en nuestro neceser en estas vacaciones, para que podamos estar preparadas para todo lo que se avecine.

Comenzamos con uno de los productos más importantes de un neceser de viaje: la crema hidratante, necesaria para estos meses en los que el sol nos baña con más fuerza que nunca, y que nos ayudará a mantener nuestra piel con buen aspecto, hidratada, y saludable. La aplicación se recomienda a lo largo de la mañana, tras una ducha, para no dejar que la acción del sol, del viento, o de los cambios repentinos de clima nos afecten.

Seguimos con otro de los productos estrella del verano: la crema solar, un producto de uso obligado para todas aquellas personas que vayan a visitar lugares de costa a lo largo de este verano, y es que los peligros de un abuso de rayos de sol pueden llegar a generar problemas a largo plazo, como envejecimiento súbito de la piel, o melanoma.

Por último, no podemos olvidar en nuestro viaje el maquillaje, de todos frescos, claros, y luminosos que acompañarán a nuestra piel para esas ocasiones en las que queremos estar más guapas que nunca.

Para el maquillaje diario, optamos por tonos neutros que pasen desapercibidos, por que una de las mejores cosas del verano es poder apostar por la naturalidad sin miedo.

 

Dejar respuesta