Adiós al lenguaje, Adieu au langage

0
241

Adiós al lenguaje es una interesante película recientemente estrenada con mucho que ofrecer al espectador. Hoy analizaremos algunos de los puntos fuertes y sobre todo destacaremos el tremendo lío en el que nos vamos a meter.

Adiós al lenguaje

Datos de Adiós al lenguaje

Esta película conocida como Adiós al lenguaje y cuyo título original es Adie au langage ha sido producida y estrenada en España en el año 2014.

Es de nacionalidad sueca y pertenece al género de drama. Ofrece una duración de 70 minutos y ha sido distribuida por Vértigo Films.

En cuanto comencemos a ver la película nos daremos cuenta de que estamos ante un film experimental, ya que busca una cierta inestabilidad y sobretodo generar la duda al espectador.

Historia de Adiós al lenguaje

Nos encontramos ante una película completamente fragmentada que en más de una ocasión nos hará pensar que nos hemos vuelto completamente locos. Tiene un funcionamiento totalmente anárquico, y lo cierto es que hay que tener en cuenta que muchas veces nos va a costar enterarnos qué es lo que está ocurriendo realmente.

Adiós al lenguaje b

No obstante, se puede entrever una pequeña base sobre la que se irá desarrollando lo que es la historia de una relación que nace entre una mujer casada y un hombre soltero para los que existe tanto el amor como el odio.

Esto hace que aunque se quieran, cada dos por tres se estén peleando y reconciliando. A su vez, también conoceremos a un perro cuya vida se irá desarrollando alternándose con las historias de esta pareja, y lo cierto es que por mucho que lo intentemos siempre nos quedarán dudas al respecto.

En cierto modo se trata de una película bastante llamativa que recomendamos ver fundamentalmente por lo original, aunque tenemos la sensación de que esta vez a los suecos se les ha ido la perola al grabar Adiós al lenguaje.

Sin embargo, también podemos sacar algunos aspectos positivos como el hecho de que nos lleva a reflexionar acerca de cómo está el mundo, lo que por supuesto permite que cuente con una integridad y pasión totalmente distintas.

Dejar respuesta